Sonja Wimmer

Después de estudiar y trabajar varios años de diseñadora en su ciudad natal, Múnich, y en Bruselas, Sonja decidió dedicarse plenamente a la ilustración. Se trasladó a Barcelona para continuar su formación artística en la “Llotja, Escola Superior de Disseny i Art”.

Actualmente reside en Alemania, donde vive entre pinceles y cuentos, trabajando como ilustradora y escritora freelance para editoriales y otros clientes en todo el mundo. En los últimos años, varios de sus libros han sido premiados en Estados Unidos. Con Bogo Quierelotodo obtuvo la distinción de “Junior Library Guild Selection”.

 

 

 

 

La coleccionista de palabras

Luna es una apasionada de las palabras. Adora su luz y se ríe con sus cosquillas. Pero un día se da cuenta que poco a poco las palabras bellas, magníficas y divertidas están desapareciendo del mundo, y la niña decide que es hora de actuar. Un poético cuento sobre la magia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y que invita a lectores de todas las edades a seguir esta maravillosa historia de una forma original y divertida.